MUNIELLO ELÉCTRICIDAD, S.A.

Muniello Electricidad S.A. nace en el año 1956, si bien no se constituye en sociedad anónima hasta el 17 de agosto de 1984. Su evolución ha pasado por diferentes etapas, desde un pequeño local en la calle Instituto de Gijón a un nuevo local en la misma calle, otro que tuvo cerca en la calle Trinidad, pasando a unos almacenes en la calle Echegaray de la misma ciudad hasta su emplazamiento actual en el Polígono 3 de Roces, de Gijón, en una parcela de 4300 m2.

Siendo que en la actualidad dispone de una venta de tienda al público en la calle Instituto, 22 de Gijón y una nave industrial de unos 2800 m2 construidos, que en realidad entre altillos y oficinas viene a ser unos 3200m2, más aparcamiento para personal y clientes. Estas nuevas instalaciones han servido a la empresa para su consolidación en el mercado local y regional.

Independientemente de que en el año 2011 tras un par de años abriendo mercado en la provincia de Lugo y provincias limítrofes gallegas, se decide a abrir un pequeño almacén en esta provincia.

Desde aquí invitamos a nuestros clientes para que conozcan  productos y novedades.

Personal

En la actualidad el equipo humano de Muniello Electricidad está formado por 30 personas, todos ellos profesionales de gran experiencia en las distintas tareas que desarrollan; sin los cuales Muniello Electricidad no habría llegado donde está.

Formación

Para Muniello Electricidad la formación de nuestro personal es muy importante es por ello por lo que nuestras instalaciones disponen de un aula para formación, donde con una periodicidad mensual se celebran cursos dirigidos por nuestros proveedores a nuestro personal en lo que se refiere al lanzamiento de nuevos productos y novedades del sector.

Igualmente invitamos a nuestros clientes para que de esta manera conozcan estos nuevos productos y novedades.

Calidad

Muniello Electricidad certfica su Sistema de Gestión de Calidad con la certificación ISO 9001:2008 y posteriormente renovada en el mes de septiembre del año 2015.

Reconociéndose así su compromiso con el mercado y su interés en sacar la máxima excelencia del servicio ofrecido.

Compromiso de la empresa

La Gerencia de Muniello Electricidad establece que:

Consciente de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de la Empresa, y en el incremento de su competitividad, la Gerencia de Muniello Electricidad ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Calidad conforme a la UNE-EN-ISO 9001/2008 que se define y documenta en el Manual de Calidad y en el de Procedimientos Generales y su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

La gerencia de Muniello Electricidad considera y declara como pilares básicos de su política de calidad los siguientes:

Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de todos los requisitos.
Conseguir, en la medida que sea posible, la máxima motivación sobre la calidad en todos sus colaboradores.
Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo de sus servicios, en el marco de un sistema de mejora continua.
Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
Mantener una adecuada política medioambiental haciendo un correcto reciclado de residuos.

Para cumplir estos principios es necesaría la adhesión de todos y cada uno de los integrantes de Muniello Electricidad.

Transporte

El capitulo logístico como empresa distribuidora es muy importante para nosotros ya que en el 85% de las ventas se hacen por reparto, en la mayoría de los casos con vehículo propio, el 15% restante es por mostrador.

Tenemos un servicio permanente que con unas rutas establecidad reparte en el domicilio o en la obra del cliente en los plazos acordados con el mismo.

También disponemos de acuerdos con empreas como ENVIALIA para dar mayor cobertura, calidad y rapidez a nuestro servicio de transportes.

Contacto
MUNIELLO ELÉCTRICIDAD, S.A.
c/ Max Planck, 569 Pol. Ind. 3 DE ROCES
33392 GIJÓN (Asturias)
Teléfono: 985 168 822
Fax: 985 167 876
Delegaciones
MUNIELLO ELECTRICIDAD - DELEGACIÓN LUGO
Rua das Leiteiras, 3
27003 LUGO (Lugo)
Teléfono: 982 108 788