MATAS RAMIS, S.A.
El fundador de """"Matas Ramis, S.A."""", Joaquim Matas i Ramis, nacido en Barcelona el 1884 y fallecido el 1975 es una personalidad demasiado importante tanto en el ámbito profesional com en el humano como para ser resumida.

Efectivamente, Joaquim Matas Ramis llena una parcela singularmente significativa en la historia de la evolución del ramo eléctrico en Catalunya. Matas Ramis S.A., tanto por su historial como por la renovada vocación se siente empresa de servicios. Y es por eso que contribuye a resolver los problemas técnicos de su clientela a la cual procura asesorar con conciencia y responsabilidad. Su zona de actividad se centra en Barcelona capital y su entorno hasta un círculo de 40km a la redonda si bien, sigue sirviendo a algunos clientes antiguos (no demasiados) por toda España.
 
La profesionalidad, la atención al cliente, la formación de nuestra gente, el asesoramiento técnico a nuestros clientes y la seriedad comercial fiel a 100 años de historia, constituyen los pilares de la cultura empresarial de nuestra firma.
 
Nuestra empresa está dividida en tres departamentos:
  • Mayor eléctrico
  • Mayor calefacción y climatización
  • Mayor de instrumentación y automática
Al frente de cada departamento existe un responsable para resolverle todos sus problemas.
Contacto
MATAS RAMIS, S.A.
Avda. Maresme, 70 Bis nave 7
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)
Teléfono: 933 746 000
Fax: 934 752 323
Delegaciones
MATAS RAMIS, S.A.
Gran vía Corts Catalanes, 561
08011 BARCELONA (Barcelona)
Teléfono: 934 510 153