EBREQUALITAT, S.A.

En 1948, con el nombre de comercial Pío Ferrer, esta empresa iniciaba la actividad en Tortosa con la comercialización de componentes de radio, y con el paso del tiempo incorporaba material eléctrico y electrodomésticos.

En 1990 la empresa iniciaba una nueva etapa donde se suministrarían los materiales a domicilio, bajo la denominación comercial Ebrelectric. Un nuevo impulso se produjo con la incorporación de la gama de productos de fontanería y sanitarios (hacia el año 1998), que pasó a comercializar bajo el nombre de Ferrer Qualitat, el mismo año que se inauguraba un almacén de 900 m2 en la ciudad castellonense de Vinaroz.
Al incrementar sustancialmente el tamaño, se decidió fusionar Ebrelectric y Ferrer Qualitat, bajo la actual denominación Ebrequalitat.

Durante el 2005 se ponen en marcha nuevas instalaciones en Amposta, con un almacén regulador de aproximadamente 4.600 m2 y un punto de venta adjunto de 1.000 m2. En enero de 2007, aunque se amplía más la cobertura con un nuevo punto de venta en Móra de Ebro pasando a ser 4 el total de estos.

Actualmente suministramos materiales tradicionales (como el de los sectores de la electricidad, fontanería, saneamientos, electrónica...), productos emergentes (energía solar, Geotermia, Aero termia, domótica, tratamiento de aguas como descalcificadores, osmosis, estaciones de oxidación total, etc.) y productos para la industria (variadores de frecuencia, PLC, programaciones de procesos industriales, iluminación...). De acuerdo a la política de la empresa se trabaja con las principales marcas de cada sector, como Roca, General Cable, Baxi, Mitsubishi, Daikin, LG, Balay, Boschetc., Para así poder ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes. Además, desde 2007 ha hecho una apuesta muy fuerte por la marca propia con la incorporación de productos como radiadores, toalleros, grifos, adhesivos, termostatos..., pero sobre todo para tener esta un plan de marketing específico, tanto de publicidad como de desarrollo de producto.

Como hecho diferencial, aporta un valor añadido, mediante el apoyo y el montaje de cuadros eléctricos, y servicio técnico de algunas marcas y dando una cobertura de transporte muy buena: posiblemente, hoy por hoy, la más amplia de la zona en el su sector.
Ebrequalitat es en definitiva una empresa referente en las Tierras del Ebro desde hace muchos años y lo demuestra el hecho de que pertenece a los principales grupos de compra nacionales (Cealco y Electroclub) y europeos (Imelco y EDT) de su sector

Contacto
EBREQUALITAT, S.A.
Calle Ciutadella, 12
43500 TORTORSA (Tarragona)
Teléfono: 977 442 945
Fax: 977 440 677
Delegaciones
EBREQUALITAT, S.A.
Cami Capsades, 20
12500 VINAROS (Castellón)
Teléfono: 964 402 171
EBREQUALITAT, S.A.
Eix de l'Ebre, km0
43870 AMPOSTA (Tarragona)
Teléfono: 977 707 046
EBREQUALITAT, S.A.
Av. Generalitat, 23 Local 1 -A
43740 MORA DE L'EBRE (Tarragona)
Teléfono: 977 414 108