APARELLAJE Y MAQUINARIA ELÉCTRICA, S.A.

Somos un distribuidor de material eléctrico presente en el mercado desde el año 1982, especialista en las áreas de pequeño material, iluminación, material de instalación, protección y control, automatización, telecomunicaciones, climatización y energías alternativas.

Al margen de la distribución también disponemos de un taller de cuadros eléctricos con más de 30 años de trayectoria desde el que asesoramos  y fabricamos cuadros eléctricos ad hoc según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Entre los sectores que trabajamos caben destacar el aeroportuario, ferroviario, hospitalario, telecomunicaciones, industrial, terciario y energías renovables.

Nuestra historia está marcada por el afán de innovación que ha estado presente a lo largo de estas más de 3 décadas apostando por el crecimiento continuado y sostenible hecho que se consuma con la integración de Aymesa en Electroclub (grupo nº 1 nacional de distribución de material eléctrico) en el año 1991 y su posterior integración en Imelco (grupo nº 1 mundial por facturación) en el año 1994.

Nuestro trabajo diario lo desarrollamos un equipo de profesionales preparado y dispuesto a asesorar y dar respuesta a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es aunar los intereses y necesidades del cliente con los de nuestros proveedores aportando nuestro servicio y asesoramiento como  valor añadido y nexo de unión de ambos.

Contacto
APARELLAJE Y MAQUINARIA ELÉCTRICA, S.A.
C/ Segura, 1 Nave 5 Pol. Ind. Oroel
28840 MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)
Teléfono: 916 794 293
Fax: 916 793 709