SEMAEL ELECTRICIDAD, S.L.

SEMAEL ELECTRICIDAD, fue fundada a principios de 1.995 a partir de la unión de un equipo de trabajadores con amplia experiencia profesional en el sector de la Distribución Eléctrica.

Desde el inicio, con una pequeña tienda en Paseo de los Tilos, la trayectoria de nuestra Empresa ha sido fulgurante, gracias al apoyo fundamental de nuestros Clientes y Proveedores sin lo cual este ambicioso proyecto no hubiera sido posible.

Siempre hemos teniendo como meta alcanzar los puestos de privilegio entre los principales Distribuidores de Material Eléctrico de Málaga y Provincia, y por ello, nuestra idea de mejora diaria nos lleva a ponernos nuevos objetivos constantemente.

Las bases sobre las que trabajamos son la atención a la Industria, los Instaladores, la Construcción y empresas de Servicios de nuestro ámbito de influencia, intentando ofrecer Soluciones integrales a las demandas de todo tipo de producto que nuestros clientes nos soliciten.

Al objeto de dar solución a estos pedidos, nuestros almacenes disponen de una superficie total de 10.000 m2 con una amplia existencia, capacitada para ofrecer un suministro rápido y eficaz a nuestros clientes, ya que disponemos de más de 30.000 referencias de artículos almacenados y una gestión de Stocks puesta al día de forma continua.

Asimismo, desde el año 2004, estamos integrados en ALDAGRUPO, una de las principales uniones de Almacenistas a nivel Nacional, que actualmente está formada por 27 empresas del sector y más de 100 puntos de venta repartidos por toda España.

La política de nuestra Empresa desde su origen es la de ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad, para la obtención de un buen trabajo. Por ello, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer productos de los principales fabricantes del sector eléctrico en cada una de sus ramas, como iluminación, aparellaje, conductores, ...

En los últimos tiempos, hemos duplicado esfuerzos en ampliar nuestros horizontes técnicos y humanos, además de ampliar nuestros horizontes al mercado internacional, en auge en los últimos años.

Por todo esto y por mucho más, si quiere llevar a cabo un proyecto, no dude en ponerlo en las mejores manos. Semael Electricidad es su compañero de trabajo y juntos no habrá límites que nos detengan.
Contacto
SEMAEL ELECTRICIDAD, S.L.
Escrit. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 6 Parque Empresarial
29196 MÁLAGA (Málaga)
Teléfono: 952 437 507
Fax: 952 178 169
Delegaciones
SEMAEL ELECTRICIDAD, S.L
París, 36 Pol. Ind. San Luis
29006 MÁLAGA (Málaga)
Teléfono: 952 319 102
SEMAEL ELECTRICIDAD, S.L
Paseo de los Tilos, 35
29006 MÁLAGA (Málaga)
Teléfono: 952 310 490
SEMAEL ELECTRICIDAD, S.L
C/ Ferrocarril, 23 Pol Ind. Ntra Sra de Lourdes
29100 COÍN (Málaga)
Teléfono: 952 455 000
SEMAEL ELECTRICIDAD, S.L
Camino del Higueral, 38 Pol Ind La Pañoleta
29700 MÁLAGA (Málaga)
Teléfono: 952 549 901