ELECTRO MURCIA, S.A.

Electro Murcia es una empresa distribuidora de material eléctrico de BT  y  MT,  fundada en Diciembre de 1.989. Tenemos dos puntos de venta, el almacén central situado en uno de los polígonos industriales más importantes de toda Europa, el P.I. Oeste en San Ginés (Murcia), y el otro punto de venta está situado en Murcia capital, c/ Antonio Abellán Abellán.

La ubicación de nuestro almacén central es privilegiada y estratégica, ya que limita con pedanías como El Palmar, Sangonera o Alcantarilla, y a tan solo 5 Km de Murcia capital. Este Polígono está dotado  con prácticos accesos provenientes de las Autovías de Granada/Almería/Lorca, o la autovía de Cartagena y Alicante.

Nuestros almacenes tienen  una extensión total de 1.750 mts de nave, donde almacenamos todo el  material necesario para satisfacer sus peticiones.  Distribuimos marcas punteras mundialmente, como son Hager, ABB, Simon, Miguelez, Legrand, Rointe, Schneider, y así una larga lista de proveedores. Especializados en venta de todo tipo de iluminación y alumbrado, sobretodo en LED (Light-Emitting Diode: ‘diodo emisor de luz’).

El lema de la empresa es “hay que trabajar con alegría”.

Contacto
ELECTRO MURCIA, S.A.
Avda. Francisco Salzillo, parcela 27-4/B
30169 SAN GINES (Murcia)
Teléfono: 968 889 800
Fax: 968 880 336
Delegaciones
ELECTRO MURCIA, S.A.
Antonio Abellán Abellán, 2
30006 MURCIA (Murcia)
Teléfono: 968 233 052