COMATEL, S.L.

COMATEL, S.L.Nace en Septiembre de 1993 con un claro objetivo, convertirse en pocos años y de forma progresiva en una de las empresas de referencia en el sector de la distribución de materiales eléctricos en la provincia de Alicante. Estamos especializados en el sector terciario, industrial e iluminación, enfocando nuestro esfuerzo en el servicio y la atención personalizada al instalador, montadores y mantenedores de instalaciones eléctricas, aportando la experiencia de mas de 30 años.

En sus inicios la empresa se instalo en una pequeña nave de 450m2 situada en la calle Río Turia nº 5 en la cuidad de Alicante. A los pocos años entramos a formar parte de uno de los grupos de compra más importantes de España, ALDA GRUPO. Gracias a nuestra incorporación en este grupo y al saber hacer de nuestro equipo humano, logramos un crecimiento progresivo y consolidado que nos obligo en el año 2003 a trasladarnos a unas instalaciones más grandes, con una superficie de 1850 m2, situadas en la calle Rosa De Los Vientos nº 24.

En Enero de 2016 todos los miembros de ALDA GRUPO deciden incorporarse a la estructura de ELECTROCLUB, S.A. grupo de compras más importante de España del sector de la distribución de materiales eléctricos y a la vez al grupo IMELCO Grupo internacional más importante del mundo de este mismo sector.

Nuestra incorporación a estos grupos sin duda alguna nos va a ayudar a crecer y a dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes que son los que nos motivan y nos obligan a ser cada día mejores.

Contacto
COMATEL, S.L.
Rosa de los Vientos, 22-24
03007 ALICANTE (Alicante)
Teléfono: 965 114 808
Fax: 965 116 225