ALMACENES ELÉCTRICOS VITORIA, S.A.
Desde 1983, en Almacenes Eléctricos Vitoria S.A., Alevisal, trabajamos para ofrecer un servicio integral al cliente que satisfaga su demanda.

Somos una empresa ágil dedicada a la distribución de material eléctrico de alta y baja tensión y adaptada al mercado.

A lo largo de nuestra historia, ha existido una clara vocación y un compromiso firme de ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo con la mejor calidad otorgada por los principales fabricantes del mercado, un apoyo técnico con trato personalizado, un amplio y variado stock de marcas líderes en su segmento, y un servicio rápido, eficaz y flexible a las necesidades.

El cambio a nuestras nuevas instalaciones supone un reto y una clara apuesta de futuro tanto por la inversión realizada como por la motivación de seguir reinvirtiendo en unos activos que se ajusten a las demandas de nuestros clientes, supone no sólo una reafirmación de estos valores, sino también una continuidad generacional en este ambicioso proyecto.

Ahora, lo que ganarás en nuestra nueva sede de 3.000 metros cuadrados, además del servicio que venimos ofreciéndote, será:

Una mayor gama de productos con un amplio espacio donde podrás encontrar en cada momento el material que necesitas,con un aula de 100 metros cuadrador para impartir cursos técnicos y formación.


 

Contacto
ALMACENES ELÉCTRICOS VITORIA, S.A.
C/ Vitoriabidea, 21 Pol. Ind. Ali-Gobeo
01010 VITORIA-GASTEIZ (Álava)
Teléfono: 945 286 922
Fax: 945 267 497