Viernes, 20 de septiembre del 2019
“Enciende lo bueno”, la nueva campaña de Roblan
88817b655f5886811b144a32c00bfc2b19540944
Roblan Europa, S.A.

Roblan nos presenta su nueva campaña publicitaria “Enciende lo bueno”, centrada directamente en el cliente profesional: constructores, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores.

La iluminación LED representa el 64% del mercado y esto es así gracias a que son los profesionales los que realizan estas decisiones de compra. Además, esta tecnología aporta flexibilidad, ahorro e integración con el medio ambiente.

Por otra parte, el departamento de marketing de Roblan, ha decidido centrar su mensaje en el profesional después de constatar a través de varios estudios, que este es el sector más ignorado en las campañas de marketing, a pesar de ser uno de los sectores más importantes.

Asimismo, estos estudios también han demostrado que la calidad del servicio pre y post venta es uno de los puntos más valorados por los clientes de Roblan. Así, con esta campaña sitúan al cliente en el centro de la acción publicitaria.

Finalmente, destacar que se trata de una campaña novedosa en el sector por su uso de la ilustración y por la humanización del mensaje. Además, se irá adaptando el mensaje a los diferentes tipos de proyectos: iluminación deportiva, profesional, productos a medida y, más adelante, se adaptará para cubrir las necesidades de sus clientes tanto en Europa como en América Latina, mercados clave para Roblan.