Jueves, 19 de septiembre del 2019
Tecnología para hogares ABB en un apartamento flotante
605f36c8acbcf2a33812c5e79d5e38c94cf21e18
ABB, S.A.

ABB ha proporcionado su última tecnología para hogares inteligentes ABB-Free@home para el Flohotel, que flota en un idílico enclave del río Motlawa en Gdañsk, Polonia.

Se trata de una solución totalmente personalizable que ha transformado los 80 metros cuadrados del apartamento en un hogar inteligente. Se puede controlar la calefacción, la iluminación, el aire y las persianas desde paneles de control instalados en la pared o desde su smartphone con una App dedicada. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de escenas programadas que se adecuen a sus estados de ánimo.

Los huéspedes suelen sentirse abrumados por el nivel de automatización, pero se les pasa al ver lo intuitivo y sencillo que es usar el sistema y, al final, siempre destacan en sus valoraciones, la gran mejora de calidad que esto les ha aportado, tal y como destaca el presidente de Floating Gdañsk, propietaria del apartamento.

Finalmente, según declaraciones de los responsables de ABB en Polonia, con este hotel el huésped tiene la oportunidad de experimentar con tecnologías que solo se ven en películas de James Bond. Pueden comprobar de primera mano, las posibilidades que ofrece la tecnología inteligente y animarse a incluirla en sus hogares.