Miércoles, 4 de septiembre del 2019
Un año después del fin de halógenas
35bbadde38f413c97fce01334e5c0687dcd9be3b
Ledvance, S.A.

Ledvance nos cuenta cómo ha transcurrido este año desde la prohibición de fabricar bombillas halógenas para pasar a la tecnología LED. Entre los principales beneficios está que se han dejado de emitir 20 toneladas de CO2, y se han ahorrado 42 millones de KWh.

Pasar a la tecnología LED no solo mejora el rendimiento de las lámparas y aumenta los beneficios empresariales, sino que también contribuye al bienestar de las personas y al cuidado medioambiental.

La sostenibilidad se ha convertido en una responsabilidad de toda la sociedad. Tomando medidas como esta, se logra disminuir el impacto medioambiental. A esta prohibición de la fabricación de halógenas, también hay que sumar cambios en nuestros hábitos y aplicar nuevas tecnologías. Hay que aprovechar la luz natural, instalar sistemas de regulación y control de movimiento, así como colocar lámparas que aporten una máxima eficacia energética.

Este cambio a tecnología LED, que simula la luz natural, consigue una mayor eficiencia energética y es menos contaminante. Un año después de la prohibición de las halógenas, la tecnología LED y sus beneficios han llegado para quedarse.