Martes, 3 de septiembre del 2019
Premio Red Dot a la excelencia en el diseño para ABB
39c5e68801510a8616e9b9ce01447ab2eec115a6
ABB, S.A.

ABB ha conseguido el premio Red Dot para su sensor ABB-tacteo®. Estos premios reconocen a fabricantes y diseñadores de todo el mundo y, en la edición de 2019, han concursado más de 5.500 productos de 55 países.

Este premio representa el testimonio de su filosofía, la combinación de diseño de alto nivel con funcionalidades inteligentes para crear espacios intuitivos y acogedores para clientes y usuarios finales.

El sensor ABB-tacteo® KNX, es el primer control de edificios configurable individualmente de ABB y ha sido diseñado específicamente para la gestión inteligente de hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de alto standing.

Cada sensor es completamente personalizable a través de un configurador en línea. Así, se puede elegir el diseño y las etiquetas deseadas. Además, cuenta con un sensor de proximidad que detecta movimiento y enciende la retroiluminación. También permite crear entornos cotidianos flexibles para calefacción, persianas, iluminación y ambientes cómodos.