Martes, 27 de agosto del 2019
ABB y la economía digital de Singapur
249391eb62a6a6fa12cb17a65c47c8f323ea5bdb
ABB, S.A.

ABB ha sido seleccionada por la DODID, una start-up líder en centros de datos de Singapur, para proporcionar un paquete integral de electrificación y automatización para su centro de datos. Una solución que reducirá los costes en un 20%.

Se trata de uno de los centros de datos más modernos y avanzados de Singapur, creado para apoyar el programa Smart Nation de Singapur. Este centro de 3.600m2, seleccionó a ABB para impulsar aun más su eficiencia y fiabilidad.

Durante 6 meses, ABB ha suministrado soluciones de electrificación completas y funciones de automatización de centros de datos a través de su oferta digital unificada e interseccional ABB Ability. El trabajo incluye desde el nivel de subestación hasta un simple enchufe, pasando por transformadores, aparamenta de media tensión, interruptores, SMISSLINE TP, dispositivos de monitorización de circuitos derivados CMS-700 y enchufes y tomas industriales.

Así, los operadores de DODID han adquirido pleno conocimiento de la infraestructura eléctrica y pueden aprovechar las ventajas que ofrece un conjunto integral de datos. Con ellos, pueden realizar un mantenimiento predictivo, optimizando el rendimiento de la infraestructura.