Martes, 16 de julio del 2019
Novedades de Salicru
9766cb6062983dddb4789f7e0fb5e3cb60a71231
Salicru, S.A.

Salicrú presenta su renovada gama de SAI/UPS. Desde ahora, las series SCL TWIN PRO2 y SCL TWIN RT2 incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gamas de 0 a 10 kVA de potencia.

Estos dos modelos son perfectos para proteger entornos sensibles como sistemas ERP, sistemas de servidores, Business Intelligence (BI), Soluciones CRM, redes de voz y datos, redes corporativas y gestión documental en países que usen este tipo de voltaje como USA o Canadá, gran parte de Centro América, Brasil y Colombia en América del Sur o países asiáticos como Japón o Corea del Sur entre otros.

Esta casa también cuenta con un mercado extranjero estratégico, puesto que lleva más de 20 años establecida en Irlanda. Un tiempo en el que ha trabajado y trabaja con AES LTD, su partner local. Se trata de un distribuidor de electrónica de potencia de empresas de diferentes sectores, especialmente, del sector aeronáutico.

Este socio comercializa principalmente, equipo de gran potencia como SLC Cube 3+, SLC X-TRA o SLC Adapt y, gracias a su Servicio Técnico, se ha convertido en un referente en este país.