Jueves, 11 de julio del 2019
ABB suministrará infraestructuras de carga eléctrica para buses en Singapur
3a94a939b773409af0d88dc1f7f5a407954c3d09
ABB, S.A.

ABB ha obtenido la adjudicación de contratos de suministro de infraestructuras de carga para autobuses eléctricos que entrarán en funcionamiento en Singapur en 2020.

Estas soluciones de carga son modulares y a prueba de futuro, con un funcionamiento fiable, seguro y con un servicio y gestión de datos remoto.

Por un lado, se suministrará a los 20 autobuses de ST Engineering con cuatro cargadores de 450kW con servicios de instalación, obra civil, gestión de proyectos y puesta en servicio. Asimismo, al basarse en la plataforma de carga de oportunidad (Opp Charge), los autobuses se podrán recargar rápidamente en menos de 10 minutos en los intercambios clave, con una conexión automatizada en el techo.

Por otra parte, se proporcionarán 10 sistemas de carga nocturna de 150kW para la carga de los 20 buses de BYD. En estos cargadores se pueden conectar 2 buses en cada uno, lo que permite la carga completa de la flota eléctrica en solo 4,5 horas para que duren todo el día.

ABB se enorgullece de participar en la transformación de la movilidad en Singapur y de estar en la vanguardia de la revolución de la movilidad eléctrica, proporcionando opciones de transporte más limpias y sostenibles con una tecnología pionera.

Esta casa ofrece una amplia gama de soluciones de carga para automóviles y autobuses eléctricos e híbridos, así como soluciones de electrificación naval y ferroviaria, y ha vendido más cargadores rápidos que cualquier otro fabricante.