Jueves, 27 de junio del 2019
Valena Next with Netatmo de Legrand, certificado por Aenor
4f78b7f59084b5874c289d385d43518f9a34d851
Legrand Group España

Valena Next with Netatmo de Legrand, es una serie de mecanismos conectados que se ha convertido en un referente al nivel de las necesidades más estrictas. Más aun ahora que ha conseguido el primer certificado emitido por Aenor a una serie de mecanismos conectados (norma UNE-EN-60669-2-5:2017), situando a esta solución lejos de todo rival.

Aenor es el organismo responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España y está considerado como uno de los 10 certificadores más importantes del mundo. Así, obtener su certificación otorga un valor añadido a los productos diferenciadores del resto.

Se trata de una gran noticia para Legrand y para los consumidores que dan el paso al hogar con las máximas garantías.

Si hasta el momento Valena Next with Netatmo ha sido considerado por profesionales, expertos y distribuidores del sector como la mejor serie de mecanismos conectados del mercado, con la obtención del certificado de Aenor, se consolida la seguridad, la exclusividad técnica y funcional del producto y la posición de Legrand como líder del mercado.

Aenor acredita a esta serie de mecanismos como un producto fiable, compatible e inmune a interferencias, puesto que superaron los ensayos realizado relacionados con la compatibilidad electromagnética (EMC) y las emisiones de radiofrecuencia (RF). Así, Valena Next with Netatmo, se convierte en la solución ideal para instalaciones eléctricas fijas, domésticas y análogas.

Por otra parte, instalar estos mecanismos no requiere de obras ni de pasar nuevos cables, ya que se puede usar tanto la instalación existente como las ajas de empotrar.

Finalmente, hay que destacar que su uso es muy intuitivo y que se puede gestionar con un toque en los interruptores cableados o inalámbricos, a través de un smartphone o tablet o por voz con los asistentes de Google, Amazon o Apple.