Jueves, 20 de junio del 2019
Innova colabora con Radio Terrícola
57ebd32ac1a75c7748787e1e45a93e424a6432c3
INNOVA SEGURIDAD ELÉCTRICA S.L.

Innova ha donado un sistema de alimentación ininterrumpida a Envera, lo que garantiza la continuidad de las emisiones de Radio Terrícola.

El Centro Ocupacional de Envera, en Colmenar Viejo, emite programas radiofónicos con personas con discapacidad intelectual como parte de sus talleres terapéuticos. Con estas emisiones mejoran y entrenan sus capacidades comunicativas, su lenguaje y aprenden a manejar tecnología. Además, los reporteros del programa Radio Terrícola hablan sobre noticias de actualidad, deportes música, planes de ocio y realizan entrevistas a personalidades del mundo cultural, deportivo y empresarial.

Innova ha sido una de las últimas empresas en pasar por sus micrófonos y los reporteros de Radio Terrícola aprovecharon la oportunidad para pedir un SAI que garantizase la continuidad de las emisiones de su cadena en caso de fallo eléctrico, para no tener que dejar de emitir los programas que preparan día a día.

Así, el 6 de junio, Esther Ayuso, directora técnica de Innova; Francisco González, director comercial y Cristina Tobar, responsable de administración, les entregaron un SAI de la gama INEO de última generación, eficiente y sostenible, para que nunca tengan que parar sus emisiones.

La coordinadora del Centro Ocupacional de Envera, Angélica Rey, agradeció la donación y explicó que esta beneficiará a las más de 120 personas del centro, facilitando su integración a través de la radio.

Aquí puedes escuchar la entrevista que les realizaron.