Miércoles, 19 de junio del 2019
Legrand en Barcelona Design Week
5c251d5707e54b5631823c39886c2e36189d1549
Legrand Group España

Legrand está presente en la 14ª edición de la feria Barcelona Design Week, una de las Design Weeks más prestigiosas del calendario internacional, que se está celebrando en la capital catalana del 12 al 20 de junio.

El estudio de arquitectura y diseño Ylab, ha presentado un trabajo de interiorismo y arquitectura que apostó por la comodidad, el diseño y la tecnología más avanzada de los productos Legrand.

Redistribuyeron un apartamento para convertirlo en un espacio abierto, luminoso y confortable, para el que eligieron los mecanismos conectados Valena Next with Netatmo y Livinglight Air de BTcino

Con Valena Next with Netatmo consiguieron controlar puntos de iluminación mediante la voz (con los asistentes de Google, Amazon y Apple) o a través de la APP.

Por otro lado, instalaron los mecanismos y placas Livinglight Air, una línea de formas, colores y materiales elegantes que combina perfectamente diseño y tecnología en solo 7mm de espesor.

Legrand apuesta por acercar el hogar conectado a los usuarios, cambiar el modo de relacionarse con la últimas tecnologías y poner las casas inteligentes al servicio de las personas. Unos fundamentos que guían todos los esfuerzos de la marca.