Viernes, 14 de junio del 2019
ORBIS marca la diferencia en la feria VEM
2c06d0680aa636a9c06ae16b9d3b84f388285a40
Orbis Tecnologia Eléctrica, S.A.

ORBIS participó con gran éxito en la quinta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), que se celebró en la Plaza de Colón de Madrid a principios de junio.

Allí, los ciudadanos que se acercaron pudieron conocer su gama de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos VIARIS CITY y VIARIS COMBI, junto con un modelo de coche híbrido enchufable, el BMW i8.

Además, los que se acercaron a su stand pudieron conocer las ventajas que ofrece el punto de recarga para entornos privados VIARIS COMBI, que es el único válido para su instalación en todos los esquemas de la actual normativa ITC – BT – 52. Asimismo, esta solución incorpora de serie modulador de carga y, de forma opcional, un dispositivo de rearme automático del contador inteligente (obligatorio para el esquema 2)

Por el stand también se pasaron la Ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera y la Delegada de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid en funciones, Inés Sabanés.

Finalmente, también los asistentes pudieron presenciar la carga del BMW i8 y realizar pruebas a través de la App VIARIS para dispositivo móvil para la gestión y control del consumo energético, tanto del hogar como del vehículo eléctrico.