Viernes, 17 de mayo del 2019
Legrand responde a las dudas de los usuarios de VALENA en streaming
acbc2ec7fa698dcbcf2fe13e8601cbff67351561
Legrand Group España

Legrand ha realizado el primero de los 4 encuentros en directo que la casa ha preparado para todas aquellas personas interesadas en acercarse a las nuevas tecnologías y descubrir soluciones conectadas para sus casas.

En esta primera sesión, que se pudo seguir en directo por streaming en el perfil de Facebook de Legrand (@LegrandGroupES), se abordaron desde los aspectos más genéricos de Valena Next with Netatmo, hasta su interoperabilidad.

La segunda retransmisión se realizará el 4 de junio a las 12:30 desde Bilbao y tendrá como temática “Valena Next with Netatmo presente en el día a día de tu hogar”. La tercera sesión se realizará desde Oviedo el 11 de junio y llevará por nombre “Valena Next y otras funciones Netatmo”. Finalmente, el cuarto streaming se realizará el 7 de julio desde A Coruña, con una sesión llamada “Valena Next with Netatmo: el power de la interoperabilidad”.

Estas sesiones tendrán una duración de unos 10 minutos y se resolverán todas las dudas que los seguidores y espectadores propongan sobre el tema tratado.

Con esta propuesta, Legrand busca ofrecer la manera más directa y eficaz de compartir conocimiento sobre las novedades del hogar conectado en un entorno normalizado para todos como son las redes sociales.