Jueves, 16 de mayo del 2019
Simon presenta novedades en Construmat
9a613c47236aee7dc85f96a7a8cf02a3574252b2
SIMON, S.A.

Simon asiste de nuevo a la Barcelona Building Construmat, esta vez con un formato diferente que viene patrocinando por las casas sostenibles de Arquima y Evowall. Además cuenta con puntos de soluciones de carga USB distribuidos por la feria para que puedan usarlos los asistentes a la feria durante toda la jornada en la zona común.

En estos modelos de casas sostenibles, con un sistema propio de construcción industrializada personalizada que se entregan en solo 100 días, con el mínimo consumo energético; Simon mostrará la aplicación de la tecnología de sus productos y colecciones, así como las novedades en iluminación y sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

De su iluminación interior han llevado la Gama 707 y Slim, ambas de pared, además de su sistema lineal Slim System y Led Flex para luz indirecta. En cuanto a iluminación de techo se podrán ver: Downlight 703, Arch de superficie, en sus modelos redondo y cuadrado y Arch trimless. Sobre iluminación exterior, nos encontramos con la luminaria Skat.