Miércoles, 15 de mayo del 2019
Productos de ABB estructuran el centro de datos más avanzado de Turquía
90026b8da1c93c043b9bd7e8c957d85184a47200
ABB, S.A.

ABB ha celebrado la inauguración del centro de datos Star of Bosphorus de NGN en Estambul, Turquía, el primer centro de datos comercial independiente del operador del país que recibe la certificación de instalación Tier III por el Uptime Institute.

Esta casa se encargó de suministrar la estructura de alimentación y distribución eléctrica para el centro de coubicación, que alojará una amplia variedad de hardware TI para diferentes clientes.

Las instalaciones Tier III permiten realizar el mantenimiento planificado de los sistemas de suministro eléctrico y refrigeración sin necesidad de interferir en el funcionamiento de los sistemas de TI alojados en el centro.

En el núcleo del centro Star of Bosphorus reside el cuadro de distribución principal System pro E power de ABB. Los ingenieros de ABB construyeron un cuadro de distribución de 39 columnas para alojar una gran cantidad de equipos de TI y suministro eléctrico.

Además del cuadro de distribución principal, ABB proporcionó una amplia variedad de tecnologías clave adicionales. Estas tecnologías abarcaron la gama completa de equipos complejos de baja tensión, entre los que se incluyen disyuntores Emax 2, Tmax y Tmax XT, productos de control y envolventes System Pro E Power y ArTu L.

ABB finalizó la instalación de sus productos de toda la infraestructura en cuatro meses, y este centro comenzó a funcionar a plena capacidad dos meses más tarde.