Viernes, 5 de abril del 2019
ABB impulsa el futuro de la movilidad eléctrica alemana ampliando su portafolio de carga e-léctrica
bfa0c2ff6ed1300f2292865f0981917d224b502e
ABB, S.A.

 

ABB ha presentado en la Feria de Hannover sus soluciones de movilidad eléctrica preparadas para el futuro: la nueva y compacta DC Wallbox y el cargador rápido de CC Terra 54, que acaba de lanzarse.

Con un diseño que cubre las necesidades de una sociedad cada vez más conectada y sostenible, DC Wallbox y Terra 54 de ABB ofrecen un rango de salida de hasta 920 V, lo que garantizando el respaldo a todos los vehículos eléctricos con una batería de 500 V, ya existente, además de la siguiente generación de vehículos eléctricos de alta tensión.

Ambas soluciones forman parte de la cartera de soluciones conectadas de ABB AbilityTM, que facilita la autentificación, integración con funciones administrativas y plataformas de pago, monitorización, diagnóstico remoto y reparación, así como mejoras y actualizaciones inalámbricas.

Frank Muehlon, responsable de Negocio global de carga de vehículos eléctricos de ABB a declarado: «ABB se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de una tecnología sostenible e inteligente para el futuro del transporte. Hemos liderado la creación de sistemas de carga eléctrica flexibles y de primera calidad que no solo cubren las necesidades de los actuales vehículos eléctricos, sino que también garantizan la puesta en marcha de una solución de calidad válida para los vehículos de mayor tensión actualmente en fase de desarrollo».