Viernes, 5 de abril del 2019
Schneider Electric España nombra a José Luis Cabezas vicepresidente de la división Home & Distribution
ce68b116ce2e63838b6f3949ae597673323c8242
Schneider Electric España, S.A.

Schneider Electric ha nombrado a José Luis Cabezas vicepresidente de Home & Distribution. El nuevo directivo aporta a su cargo un amplio conocimiento de la compañía y el sector, así como una gran capacidad para gestionar equipos. 

José Luis Cabezas llega a esta posición después de casi seis años como Delegado Regional del Área Mediterránea de Schneider Electric España.  Con este puesto, Cabezas asume el reto de seguir apostando por la digitalización del sector eléctrico convirtiendo a Schneider Electric en su Partner de confianza.

José Luís Cabezas es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especializado en Sistemas Electrónicos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). inició su trayectoria en Schneider Electric en 2003 como Técnico de Producto. En estos 16 años ha pasado por posiciones como Responsable de Prescripción y Proyectos VDI, Product Manager, Director de Actividad de VDI&USY, Delegado Provincial de las Islas Baleares y Responsable de grandes cuentas de distribución, hasta que en 2013 ocupó el cargo de Delegado Regional del Área Mediterránea de Schneider Electric España.