Lunes, 18 de marzo del 2019
TRILUX Light Campus, la nueva sede de Trilux en Colonia
68aad708dbf04dd3395baf6972a9c1806c9324a8
Trilux Iluminación, S.L.

Recientemente, TRILUX ha ampliado su sede en Colonia con el TRILUX Light Campus, una obra construida en las instalaciones de la filial Oktalite en Colonia, que forma parte del grupo TRILUX desde 2007.

Este nuevo edificio de 2.700 metros cuadrados y cuatro plantas, ha sido diseñado en colaboración con el renombrado estudio de arquitectos GRAFT de Berlín, y se ha convertido en la sede de la nueva recién fundada TRILUX Lighting Solutions GmbH.

Un moderno, integrado y eficiente lugar de trabajo diseñado para crear las condiciones ideales para la transferencia de conocimientos dentro del grupo empresarial; la interacción perfecta entre funcionalidad y diseño.

Destacar que un componente importante de este nuevo concepto de edificio es una de las especialidades de TRILUX: la iluminación inteligente en red que combina todo lo que el futuro puede ofrecer, desde sensores y gestión de la luz hasta el Human Centric Lighting y el mantenimiento preventivo.

Además de oficinas para unos 120 empleados, el Light Campus también alberga una moderna sala de exposiciones de 600 metros cuadrados para que los visitantes puedan disfrutar hoy de las tendencias de iluminación del mañana.

La sede de TRILUX GmbH & Co. KG permanece en Arnsberg, en la región de Sauerland, Alemania.