Lunes, 28 de enero del 2019
Niessen lleva la Playa de la Concha a Casa Decor
8d9f19227bbaab83147dbcbd889b347147f21ac1
ABB, S.A. - Niessen
ABB presenta las últimas novedades en tecnología domótica y su serie de lujo Sky Niessen en Casa Decor.

Este año el espacio de Niessen (número 33 en la segunda planta) BUENAS NOCHES SAN SEBASTIÁN, está diseñado por el estudio Freehand Arquitectura y liderado por su arquitecta, Lourdes Treviño Quirós con el objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

El espacio que han preparado Lourdes Treviño y Luis Abad transportará al visitante de un modo muy especial a la señorial ciudad de San Sebastián, próxima a la sede de la fábrica, con la tecnología domótica propia de Niessen.

Es completamente interactivo, elegante, acogedor, dinámico y automatizado y se podrán crear distintas escenas, recrear el día, la noche, un atardecer, encender y apagar las luces de la ciudad, experimentar con sensores táctiles y control de voz de la manera más sencilla, en la bella y espectacular Playa de la Concha.

El visitante también podrá experimentar la más innovadora tecnología domótica de ABB, el nuevo sensor KNX ABB-tacteo; el dispositivo que permite controlar y gestionar de forma remota una amplia gama de servicios digitales, que puede configurarse de manera individual para la gestión de edificios inteligentes en hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de alto standing.

Y en esta explosión de diseño y tecnología, también se encuentra la última novedad en tecnología KNX, VoiceControl® KNX, que ofrece la posibilidad única de controlar edificios completamente por comando de voz con los asistentes digitales de voz Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant. Ya sean interruptores, reguladores, persianas o termostatos, es posible decidir qué funciones se desean controlar con la voz.  

Más información aquí.