Lunes, 26 de noviembre del 2018
Six de Arkoslight premiado con el German Design Award 2019
25cb052575ecff6bb38f8e430826ce76bbbed472
Arkos Light, S.L.

Six es un proyector para aplicaciones de carril o empotramiento aislado que destaca por su ligereza y elegancia.

Diseñado por Rubén Saldaña, director de diseño de Arkoslight, posee un cuerpo en forma de disco, ligeramente redondeado, que encierra una innovadora combinación de reflector y lente. La acción conjunta de ambas partes consigue direccionar los rayos de luz con la máxima uniformidad en una distancia mínima, lo que a su vez permite su diseño reducido y minimalista que le hace único.

Además, Six se une directamente al adaptador para carril mediante un elegante y liviano brazo articulado que permite la orientación del proyector en cualquier dirección, prescindiendo de la caja del driver, que en ocasiones puede llegar a resultar bastante antiestética.

El German Design Award es un reconocimiento al excelente diseño de esta luminaria y un refrendo a su reputación y éxito comercial.

 Este premio se concede únicamente a los productos que representan una contribución significativa a la escena mundial del diseño, como garantiza su prestigioso jurado internacional encargado de evalúa los centenares de candidaturas que optan a conseguir esta reputada distinción.

 El German Design Award, concedido por el El German Design Council (institución que vela por la promoción del diseño en Alemania desde hace más de 60 años, considerada como uno de los centros de promoción del diseño más importantes del mundo), es un compendio de las últimas y más destacadas tendencias en la creación de nuevos productos, un certamen donde compite la vanguardia en el mundo del diseño.

 Toda la información haciendo clic aquí.