Viernes, 16 de noviembre del 2018
Grupo Electroclub celebra la 3ª Edición de los Premios Electroclub
9483bb6304297dfabd70490a51580394052f2a92

El pasado 13 de noviembre los miembros de Grupo Electroclub celebramos el Encuentro Anual de Proveedores, evento en el que también se hizo entrega de los premios más anhelados del sector eléctrico: los Premios Electroclub 2018.

El evento tuvo lugar en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, al que asistieron 250 invitados entre socios del Grupo y representantes de las principales empresas fabricantes de nuestro sector.

Éste es el tercer año consecutivo que celebramos este encuentro anual que nos da la oportunidad de reunirnos y compartir los logros del año que acaba, y las ilusiones y aspiraciones del que está por comenzar, de nuestro Grupo con la otra parte imprescindible del engranaje que forma nuestro negocio: nuestros proveedores.

En esta edición de los Premios Electroclub participaron 44 marcas, y se alcanzó la sorprendente cifra de 25.000 votos durante los 5 meses que duró el concurso. Esto nos ratifica el gran apoyo por parte de todos los actores del sector a este proyecto, una iniciativa de Grupo Electroclub que sigue creciendo año tras año y ganando mayor relevancia.

Las votaciones abiertas al público en general, aunque dirigidas al instalador principalmente, se iniciaron el 15 de mayo y, tras pasar por 2 rondas de eliminación, se cerraron el pasado 15 de octubre, fecha en la que extrajimos los 5 productos de cada categoría que habían obtenido más votos y que se convirtieron en los finalistas de este año. Posteriormente, y como novedad de esta edición, un jurado profesional fue el encargado de decidir de entre esos 5 finalistas, quién debía ser el ganador de cada categoría

Finalmente, los ganadores de esta edición fueron:

1. Mejor Producto del Año: Sensor ABB KNX Tacteo de ABB
  2. Innovación Tecnológica: Restart RD Pro 2P de Gewiss
  3. Producto con Mejor Diseño: Serie Sky Oro de Niessen
  4. Producto más Sostenible: Variador de frecuencia serie CV30-PV para bombeo solar de Salicru

Desde Grupo Electroclub, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y dar las gracias en general a todos los que han apoyado un año más esta innovadora iniciativa de nuestro Grupo, a través de sus votos.

Por otro lado, aprovechar para dar las gracias también a nuestros proveedores por acompañarnos la noche del 13 de noviembre en un acto tan importante para todos los que formamos parte de la familia Electroclub. Sin ellos nada de esto sería posible.

#JuntosSomosMejores #PremiosEC18