Martes, 28 de agosto del 2018
Prilux estará presente en la feria Light Middle East en Dubai
885107592406d517f21540e6be41990974757cee
Grupo Prilux Iluminación, S.L.U.

Prilux, estará presente en la mayor feria de iluminación de Oriente Medio, Light Middle East para presentar sus novedades de producto, tecnologías y soluciones integrales de iluminación y control para abordar proyectos integrales innovadores y eficientes.

En esta edición, Prilux participara en el Hall 2 con 36 m2 de stand destinado a producto técnico de interior (oficinas, naves industriales, instalaciones deportivas, hotelería/restauración, retail, sector sanitario y farmacéutico…) y producto de exterior y vial.

Prilux ha tenido una proyección empresarial en los últimos años  focalizada a la expansión internacional y a la apuesta por la innovación y desarrollo de productos “Made in Spain”, esta feria se convierte en un evento clave para la compañía, así como, la presencia de Prilux el pasado mes de marzo en la feria “Light & Building” y la participación en Expolux 2018 el pasado mes de abril en Brasil.