Lunes, 16 de julio del 2018
ÉXITO DEL PRIMER PARTNER DAY 2018 DE ELECTROCLUB
4105fb4df2da6d18b3750e3bda22e60048ad7937

El pasado 5 de julio, celebramos en Madrid el primero de los cuatro Electroclub Partner Days que tenemos previsto para este año.

El lugar escogido para llevar a cabo este primer evento fue el espacio corporativo de la Hacienda Campoamor, a las afueras de San Sebastián de los Reyes. Durante este día se congregaron más de 750 asistentes que pudieron disfrutar de distintos tipos de formaciones de la mano de las principales marcas del sector, una clase magistral ofrecida por el mentalista Jorge Luengo, quien descubrió los secretos para lograr la mejor versión posible de nuestros negocios, una zona de exposición, donde los 32 fabricantes participantes mostraron sus más recientes novedades, así como las últimas tendencias del sector, y un amplio abanico de actividades lúdicas y solidarias para amenizar la jornada.

El objetivo de esta serie de eventos es crear un punto de encuentro para todos los partners Electroclub del sector, en el que poder ofrecer formación e información de utilidad e interés para nuestros clientes, profesionales eléctricos, a la vez que incentivamos el networking de una forma amena y distendida. Queremos que nuestros invitados disfruten de una jornada profesional en un ambiente familiar, en línea con la estrategia y filosofía que caracteriza a nuestro Grupo.

En línea con este objetivo, durante estas jornadas también organizamos un concurso culinario, el Electro Chef. Se trata de una competición de cocina por equipos, un equipo por cada empresa Electroclub presente en el evento, y cada uno de ellos formado por clientes, personal interno de los distribuidores y 2 o 3 representantes de fabricantes.

En Madrid pudimos corroborar que ésta es una forma ideal de crear y afianzar relaciones entre los participantes de una forma totalmente natural.

Destacar también que en Madrid el equipo que se alzó con la victoria en este primer concurso de cocina Electro Chef fue el formado por nuestro distribuidor Grupo Rias. ¡Enhorabuena!

Durante la jornada también se llevó a cabo una actividad solidaria, Pedalea con Nosotros por una buena causa, en donde nuestro compañero Adolfo Sánchez, de Suministros Eléctricos Jarama (ciclista semi-profesional), pedaleó durante lo que duró todo el evento en una bici con rodillo estático junto a otros voluntarios que pedalearon en una bici contigua. El objetivo es recorrer el máximo de kilómetros posible, ya que desde Electroclub donamos una cantidad por cada kilómetro conseguido por Adolfo y otra por los kilómetros alcanzados por las personas que colaboren en cada una de las 4 ciudades donde se desarrolla este evento este año, al Pediatric Cancer Center del Hospital San Juan de Dios. ¡En Madrid alcanzamos los 2.300€! ¡Gracias a todos por vuestra solidaridad! ¡Seguiremos recaudando en el resto de ciudades!

Agradecerle también su visita a Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia 2008, quien apoyó a Adolfo en esta acción solidaria pedaleando junto a él algunos kilómetros para contribuir desinteresadamente con esta causa que apoyamos desde hace ya dos años desde Electroclub. Sastre además donó su maillot amarillo del Tour firmado, el cual se sorteó entre todas aquellas personas que habían participado pedaleando junto Adolfo durante la jornada.

Este evento, con todo el conjunto de actividades que lo forman, tendrá su continuidad en Pamplona el próximo 13 de septiembre; Sevilla, el 4 de octubre, y Barcelona, con la que se cerrará el ciclo, el próximo 25 de octubre.

Para estas 3 ciudades también contamos con maillots firmados de otras grandes figuras del ciclismo, donadas por Volta Catalunya y Movistar Team, que sortearemos entre todos aquellos que queráis colaborar pedaleando junto a nosotros.
¡Os esperamos!