Martes, 13 de marzo del 2018
Schneider Electric nombra a Jordi Garcia Vicepresidente de Partner Projects en España
bbbe8a7ab4f09fade9abcbcace3668f3977f7447
Schneider Electric España, S.A.

Schneider Electric, ha anunciado el nombramiento de Jordi Garcia como nuevo Vicepresidente de la división Partner Projects para España, uno de los núcleos históricos del negocio de la multinacional francesa, a través del cual la compañía provee de equipos y soluciones energéticas a grandes ingenierías, epecistas e instaladores.

Jordi Garcia, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, se incorporó a Schneider Electric en el año 2000 como Product Manager en el negocio de Industry. Desde entonces ha ocupado distintos puestos dentro de la organización, siempre en el negocio de Industry: Director de Ventas de la Región Noroeste, Director de Integradores de Sistemas y, más recientemente, Vicepresidente Comercial de EMEA, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

En su nuevo puesto, al frente del negocio de Partner Projects en España, el directivo asume el reto de acelerar la transformación digital del sector, impulsando soluciones conectadas que mejoren la eficiencia y la sostenibilidad de las infraestructuras y que contribuyan a reafirmar el liderazgo tecnológico internacional y aumentar la competitividad de las ingenierías y de los grandes epecistas españoles.

“Nuestro objetivo es dotar de soluciones simples y conectadas para contribuir al negocio de nuestros usuarios finales mediante la optimización de la distribución de energía en sus instalaciones, en estrecha colaboración con nuestros Partners”, ha explicado Jordi Garcia.

Desde Grupo Electroclub, le damos la enhorabuena a Jordi Garcia y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.