Martes, 13 de febrero del 2018
PRYSMIAN presenta las últimas innovaciones para las redes de Comunicación del Futuro en la FTTH CONFERENCE 2018.
2330cb663a03357ff4415f7f149c540189053610
Prysmian Cables y Sistemas, S.A.

Grupo Prysmian presentará sus últimas innovaciones en calidad para el desarrollo de las redes del futuro en la Conferencia de FTTH 2018, que ha comenzado hoy en Valencia y que durará hasta el día 15 de este mes.

Prysmian será nuevamente el centro de atención de la conferencia de este año y estará presente en dos sesiones diferentes. Por una parte, Philippe Vanhille, Vicepresidente sénior del área del Negocio de Telecomunicaciones del Grupo, participará en la sesión “Fibre for 5G: wire-less becoming wire-more” el miércoles 14 de febrero en la sala de conferencias nº2, donde explicará la importancia de invertir en calidad y en la necesidad de realizar pruebas de funcionamiento de las redes pasivas para evitar interrupciones de servicio y mejorar los costes.

Por otro lado, Alain Bertaina, Director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto, el jueves 15 de febrero en la Sala nº3, nos hablará sobre la ubiquidad de la fibra como centro de la trasformación de las redes y nos explicará como la innovación de las infraestructuras inteligentes es un aspecto clave para el desarrollo de los servicios del futuro, en la presentación titulada Voice of the Industry”.

Durante estos días, también se realizarán talleres prácticos en el espacio dedicado al mundo del instalador con el cable FlexTube® de 2112 fibras. FlexTube® ha sido diseñado para ser extremadamente compacto, ligero, flexible y mucho más rápido de instalar, por lo que los proveedores de servicios pueden desplegar fácilmente un número récord de fibras en zonas difíciles o congestionadas.

Prysmian estará en el stand P06 de la Conferencia FTTH 2018.

Si deseas ampliar esta información: www.prysmiangroup.com/en