Miércoles, 15 de noviembre del 2017
Gran éxito del Encuentro Anual con Proveedores de Grupo Electroclub
032292fa08c6e1b7240d3d20cdbe2fda9623b901

Ayer celebramos en el Teatro Goya de Madrid el encuentro anual con Proveedores de nuestro Grupo. Durante la velada, se hizo entrega de los Premios Electroclub 2017, en los que se premió a los productos que han recibido más votos por parte del público en los 6 meses que ha durado la votación online. 

Estos Premios fueron cuatro: el Premio principal al Mejor Producto del Año, y tres subcategorías en las que se premió el Producto con Mejor Diseño, el Producto que ha supuesto la mayor Innovación Tecnológica, y el Producto más Sostenible de 2017.

Los ganadores para cada una de las categorías resultaron:

1. NIMBUS IoTGPRS de SALICRU como Mejor Producto del Año

2. Portero y videoportero WELCOME de NIESSEN (ABB) como Producto más innovador

3. Smartlink ELEC de SCHNEIDER ELECTRIC como Producto más Sostenible

4. Serie Siemens DELTA Miro de BJC como Producto con Mejor Diseño

 

El Teatro Goya albergó cerca de 250 invitados, entre representantes de proveedores y fabricantes del sector y socios del Grupo. Primero en el patio de butacas y posteriormente en los espacios polivalentes del teatro donde se ofreció una fantástica cena en la que fue posible pasar un buen rato juntos de forma distendida. 

Mariana Barrado, nuestra responsable de marketing, resaltó en el escenario la fortaleza del Grupo, que tiene una cuota de mercado superior al 24% en España y al 10% en Portugal. Por su parte, Andrés Mateo, Presidente del Grupo, destacó que la colaboración y la unión entre todos los socios es fundamental para seguir creciendo y crear futuro, como reza el lema del Grupo “Juntos somos mejores".

La gala fue conducida y amenizada por el ilusionista Jorge Luengo quien ofreció un espectáculo impecable que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Desde Grupo Electroclub queremos agradecer a todos los que nos acompañasteis en una noche tan especial para nosotros. Todos JUNTOS hicimos posible que la gala de ayer fuese un auténtico éxito. ¡Gracias a todos!