Viernes, 13 de octubre del 2017
Siemens cumplió ayer 170 años de historia
2db68176bcacb4107ca9cedc15d3b18b451e6d1f
Siemens, S.A.

Siemens es la empresa más longeva del sector, 170 años han pasado desde que un 12 de octubre se fundara.

Durante estos años, la empresa ha sido capaz de reinventarse y adaptarse a los cambios del mercado, convirtiéndose en una de las empresas de ingeniería eléctrica y tecnológica más grandes del mundo.

Hace 10 años que Siemens entró en el campo de la digitalización. Tras hacer una inversión de más de 10.000 millones de euros, en la actualidad es una de las empresas líderes en este campo.

Tras 170 años de historia, Siemens se encuentra activo en más de 150 países. Solo en España, la compañía cuenta con sedes en Cornellà (Barcelona), Getafe (Madrid), Rubí (Barcelona) y Miñano (Álava) desde los que innovan, fabrican y exportan material ferroviario, equipos de radiodiagnosis portátiles, material eléctrico y motores.

Desde Grupo Electroclub queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por estos 170 años de vida ¡Esperamos que cumplan muchos más!