Martes, 3 de octubre del 2017
Grupo Rias, llega la revolución
93500965e966be5997eef3cb5a9fb67947ad2c52

Grupo Rias presentó el pasado 28 de septiembre una revolución integral en su infraestructura interna y externa, pensada para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y para seguir siendo una empresa referente en el sector eléctrico. Con esta nueva identidad corporativa, se proyecta una imagen fuerte como grupo y una mirada fijada en el futuro y en las nuevas tecnologías.

 La presentación tuvo lugar en la sede ubicada en Germán Pérez Carrasco, donde se pudo apreciar su fachada reformada y decorada con la nueva imagen corporativa. Asimismo, se inauguró el nuevo Showroom, que es uno de los más grandes e innovadores del sector. Allí también mostraron su nueva página web (https://www.gruporias.com/), el próximo lanzamiento de su app móvil y nos hablaron sobre todo el proceso de digitalización y optimización de los sistemas informáticos, que permiten un acceso y comunicación más cómodo y sencillo tanto para los clientes como para los trabajadores.

 Pero estas no fueron todas las novedades presentadas. El Grupo Rias sigue creciendo y lo ha hecho con la ampliación de la sede de Leganés que ahora cuenta con 1200m2 de superficie y con la adquisición de una nueva nave de 2200m2 en Coslada. De este modo el grupo ofrece un servicio integral en todo Madrid.

 Unas novedades que llegan para cimentar, más si cabe, la fuerza de un grupo que lleva más de 20 años marcando la diferencia y trabajando para ofrecer siempre las mejores soluciones, productos y servicios para sus clientes.