Domingo, 1 de septiembre del 2013
Abierta la matrícula para los cursos Básicos y Avanzado KNX en Madrid
20130901131457.en211_8

KNX, el estándar mundial para la automatización de viviendas y edificios, es un protocolo, un lenguaje, una tecnología que cuenta con productos de cerca de 400 fabricantes. Conscientes de que la domótica y la eficiencia energética están cobrando especial interés en todo el mundo, en Domonetio han puesto en marcha cursos Básicos y Avanzados orientados a los profesionales y centrados en esta temática, con la que poder cubrir las necesidades actuales de los clientes. Además, existe la posibilidad de integración con otros sistemas como ModBus, DALI, Control4, etc.

El curso Básico KNX tiene una duración de dos días, concretamente el 11 y el 12 de septiembre 2013, y constará de una parte teórica y una parte práctica, además de los exámenes oficiales de certificación. La parte online la realizarás con antelación a través de nuestra plataforma de formación. En este curso se analizarán los aspectos básicos para la realización conmutación y regulación de iluminación, control de persianas y funciones centrales.
Por su parte, el Avanzado KNX implica un siguiente paso en la formación KNX y, al igual que el Básico, consta de parte teórica y parte práctica, además de un examen práctico de certificación. El curso se realizará también los días 11 y 12 de septiembre con sesiones prácticas, ya que con anterioridad, se habrá realizado la parte teórica online a través de ola plataforma de formación.
 
 
Fuente: Electroeficiencia