Viernes, 30 de noviembre del 2018
Pemsa ha lanzado su segundo vídeo-tutorial, que trata de la organización de cables con accesorios del sistema Rejiband.
72c1d672aa7c3b544a61d2d01ed44a5a5f3d379d

Pemsa ha publicado su segundo vídeo-tutorial, que en esta ocasión trata de la organización de cables con accesorios del sistema Rejiband.

En este vídeo, Juan Luis Concheso, Product and Marketing Manager de Pemsa desarrollará las ventajas y características de los diferentes accesorios, pero también sus funcionalidades y aplicaciones, de cara a organizar, distribuir y separar correctamente los circuitos, o gestionar su salida.

Los tutoriales, enfocados al instalador, tratarán no solo las propiedades más destacadas e innovadoras del producto, sino también una explicación de su montaje, que, en muchos casos, se reduce a un simple click, reduciendo el tiempo y la complejidad de la instalación.


La iniciativa inFormación técnica

Durante el año 2017, Pemsa lanzó su iniciativa inFormación Técnica: una serie de contenidos de acceso gratuito que abordan las principales cuestiones en torno a la instalación de bandejas portacables.

Continuando con una marcada apuesta por la formación del profesional, la compañía continúa lanzando artículos, webinars o vídeos que nutran al sector y mejoren la calidad de las instalaciones de nuestro país.

Puedes acceder al vídeo haciendo clic aquí.