Viernes, 5 de mayo del 2017
Soluciones para el futuro digital
3e08fb2f62a8f544428da2c95f160fe53275addd

Phoenix Contact organiza un ciclo de jornadas técnicas bajo el lema de "Soluciones para el futuro digital". Se realizará a partir del 24 de mayo, comenzando en Valencia. Estas jornadas están destinadas a mostrar las ventajas de la interconexión inteligente en redes de procesos empresariales, componentes, instalaciones, objetos y personas y cómo sus soluciones facilitan esta transformación digital.

Este ciclo comenzará en Valencia el 24 de mayo, en el Hotel Balneario Las Arenas; continuará en Madrid el 30 de mayo, en la Torre de Cristal; seguidamente el 8 de junio en Barcelona, en el World Trade Center; y terminará el 13 de junio en Bilbao, en la Torre Iberdrola.

La compañía presentará sus últimos lanzamientos en sistemas de impresión móviles, la cuarta generación de las potentes fuentes de alimentación Quint Power, la tecnología de protección contra sobretensiones para aplicaciones MCR, sus productos Industrial Ethernet, la tecnología de conexión Push-in y las soluciones para movilidad eléctrica para recarga de vehículos eléctricos.

Cada jornada comenzará a las 9.00 horas y terminará a las 18.00 horas y contará con una zona de exposición que estará abierta de forma ininterrumpida para los asistentes. Además, Phoenix Contact tiene previsto llevar a cabo charlas de unos 30 minutos de duración, sobre temas de máxima actualidad en el sector.

Más información