Sábado, 31 de enero del 2015
Nuevas necesidades compensación reactiva (Webinario on-line)
20150224162905.bateria_optim
En línea con su faceta formativa, Circutor amplía su oferta con cuatro nuevos Webinarios online, destinados a dar a conocer cuáles son las principales oportunidades de negocio existentes para los profesionales del sector eléctrico. Dichas oportunidades derivan de las nuevas necesidades y cambios que experimenta el sector a causa no sólo del incremento del coste de la energía, sino también a la implantación decontadores inteligentes, mayor presencia de cargas distorsionantes en lasinstalaciones, cambios en nuestros hábitos de consumo, necesidad de control permanente de las mismas, para el cumplimiento de las legislaciones, o uso de las fuentes renovables para el autoconsumo, entre otros.
Partiendo de esos paradigmas, las nuevas acciones de Circutor, disponibles ya en su web, son:
  • Nuevas necesidades en compensación de energía reactiva, dado que se ofrece una importante oportunidad de negocio ante el cambio a nivel mundial de contadores mecánicos por contadores digitales multifunción, y debido también a que los sistemas cada vez más desequilibrados y las penalizaciones por concepto de energía reactiva cada vez más rígidas.
  • Gestión de la demanda energética, a partir de que los nuevos sistemas de control y monitorización energética ofrecen fáciles herramientas para ayudar a nuestros clientes a reducir el importe de su factura eléctrica.
  • Nuevas necesidades en protección diferencial, ya que debido al cambio de tipología de cargas, estas protecciones necesitan ser adaptadas a los nuevos requerimientos, para seguir garantizando la seguridad de personas y bienes.
  • Autoconsumo y vehículo eléctrico, pues la autogeneración permite reducir la dependencia energética externa y cumplir con los requerimientos de consumo nulo de las instalaciones.

Más información en: www.circutor.es