Jueves, 20 de noviembre del 2014
Prysmian Group inicia una nueva edición del Graduate Program “Build the Future”
20141120182641.graduate-banner-2015-272x3732
Prysmian Group Graduate Program 2015: Un Programa de formación para recién licenciados, que deseen desarrollar su carrera en nuestra compañía- Hay tiempo hasta finales de Noviembre del 2014 para presentar las candidaturas online.
 
Este proyecto internacional está liderado desde la Central del Grupo Prysmian en Milán. El objetivo es formar a profesionales, procedentes de carreras técnicas (preferiblemente ingeniería o ADE), para que puedan asumir en el futuro un rol de mandos intermedios.
Los candidatos seleccionados tendrán una rotación de 12 meses en su país de origen y posteriormente una experiencia mínima de 2 años en el extranjero. Durante todo el proceso trabajarán y recibirán formación continua.
 
Con esta nueva edición, Prysmian conecta con el futuro a jóvenes que demuestren ganas y talento para participar en este exclusivo programa.
 
Una apuesta de FUTURO
Los seleccionados tendrán la oportunidad de compartir experiencias con equipos altamente especializados y de participar en proyectos internacionales de ámbito global.
 
¿Qué hay que hacer?
Presentar tu candidatura online. Hay tiempo hasta finales de Noviembre para presentar las candidaturas a través de la web de PrysmianGroup.
Toda la información en:http://es.prysmiangroup.com/es/index.html