Viernes, 11 de octubre del 2013
Webinar gratuito sobre el nuevo Reglamento Comunitario CPR en lo que respecta a la clasificación de los cables de Energía y Tele
20131011075111.agusti2_0

PrysmianClub impartirá el próximo 16 de octubre un seminario online para explicar este nuevo reglamento que, por su impacto, ha sido calificado ya como el cambio más significativo en la última década en cuanto a la forma de comercialización de los productos usados para la Construcción, ya que va a imponer obligaciones legales tanto a fabricantes, importadores como a distribuidores, y que instaladores e ingenieros deberán conocer.

El nuevo reglamento, denominado como CPR (Construction Products Regulation) y de obligado cumplimiento viene a sustituir a la CPD (Construction Products Directive) el cual ha quedado obsoleto ya que no podía ser aplicado de una forma armonizada en todos los países de la UE al tratarse hasta ahora solo de una Directiva.

El webinar, que será impartido por el Director de Tecnología y Calidad del Grupo Prysmian, Agustí Valls Prat, se centrará en los cables de energía, control y comunicación ya que a diferencia del resto de productos, estos no requerían de ninguna característica especial para ser marcados como CE. A partir de ahora se les requerirá de determinadas prestaciones frente al fuego.

Con este webinar, el grupo Prysmian pretende arrojar luz y razonar la solución correcta para cada caso. Además, el modelo de seminario online,que se transmite por Web, permite a todos los participantes no sólo escuchar la conferencia sino también interactuar por chat con el conferencista y debatir o preguntar cualquier duda al respecto. El webinar empezará a las cuatro y media de la tarde el martes 16 de octubre.

WEBINAR ONLINE: El nuevo Reglamento Comunitario de Clasificación de los cables de Energía (Euroclases) y su reacción al fuego

                               DIA:16 de octubre de 2013                                HORA: 16.30 horas                                         LUGAR: On-line

IMPORTANTE: Para asistir, debéis inscribiros en el formulario que presentamos a continuación y recibiréis por mail, de forma totalmente gratuita, el enlace de acceso al seminario. Con ello, PrysmianClub quiere complementar su servicio de formación continuada a todos los interesados con esta fórmula ágil, innovadora y que facilita la asistencia de los participantes independientemente de dónde sean.

Inscripción: