Miércoles, 2 de octubre del 2013
Gewiss imparte dos nuevos cursos de KNX Partner
20131002094118.gewiss_curso_knx
Gewiss Ibérica tiene previsto organizar dos nuevos cursos de formación dirigidos a la obtención del certificado de KNX Partner dentro de su calendario del último trimestre de este año. Madrid, entre los días 11 y 15 de noviembre, y Barcelona, desde el 16 al 20 de diciembre, serán las ciudades donde tendrán lugar estas acciones formativas.
En ambos casos el formato del curso será presencial, con una duración de 40 horas lectivas. Todos los asistentes a estas sesiones conseguirán, una vez superadas las pruebas finales, todas las ventajas que conlleva la certificación como KNX Partner. Además de una formación de altísima calidad, conseguirán una serie de beneficios añadidos a esta homologación, como la inscripción en la base de datos internacional, la autorización para el uso del logo KNX en el ámbito de su actividad profesional y descuentos en la adquisición del programa ETS.
El área de formación de Gewiss Ibérica está constituida por profesionales especializados en esta actividad, que cuentan también con una amplia experiencia técnica. La compañía tiene a sus espaldas muchos años de experiencia en labores didácticas, lo que le permite diseñar, realizar y promover cursos de contenido innovador, utilizando modernas herramientas de apoyo al alumno.