Martes, 1 de octubre del 2013
Soluciones para máquinas e instalaciones,desde el diseño hasta el telecontrol
20131001112515.phoenix

Phoenix Contact presentará sus soluciones más innovadoras aplicables al control de máquinas e instalaciones en las próximas jornadas técnicas que se celebrarán los días 24 y 29 de octubre en Barcelona y San Sebastián, respectivamente.

Durante estas jornadas técnicas dirigidas, principalmente, a fabricantes de maquinaria, OEMs, grandes instaladores, así como usuarios finales, se expondrán soluciones para la mejora del diseño, la disponibilidad de máquinas e instalaciones y el telecontrol de las mismas.
Un año más, Phoenix Contact apuesta por mantener este compromiso de dar a conocer las últimas novedades en productos y tecnologías con exposición de las mismas, y con formación específica que, sin duda, nos permite considerar nuevas ideas de cómo mejorar, en este caso, la eficiencia de máquinas e instalaciones. Las jornadas facilitan además, el intercambio de experiencias entre los profesionales del sector así como el establecimiento de nuevos contactos.
Phoenix Contact dispone de un amplio programa anual de formación que aparece en su web y que permite conocer los últimos desarrollos y la evolución tecnológica en el ámbito de la conexión, protección, comunicación y control.

Más información